Resumen: El equipo de Diagnóstico del Dr. House atiende a un niño llamado Clancy Green que asegura ser perseguido por OVNIs. Después de una difícil noche donde el niño no puede dormir, temeroso de que "alguien" viene a buscarlo, sufriendo temerosas alucinaciones de ovnis, a la mañana siguiente misteriosamente es encontrado en el jardín de su casa inconsciente y con sangre en el ano.
Una vez ingresado en el hosptital, al inicio House cree que se trata de violación, desorden hemorrágico o de un problema gastrointestinal y ordena pruebas de coagulación y endoscopías "por todos lados"; pero Clancy continúa teniendo alucinaciones, además de las múltiples heridas y un extraño objeto metálico insertado en su cuello que el niño asegura que es un chip implantado por "ellos", por esto Chase llegará a pensar que el niño realmente fue secuestrado por alienígenas. House sostiene que es algo que no tiene que ver con el cerebro, mientras que Foreman piensa todo lo contrario. El hallazgo de dos tipos diferentes de ADN en su organismo, será la pista en este caso.
Mientras, Cuddy y Wilson piensan en cómo ayudar a House sin que él lo sepa, le tratan de ocultar su exitoso diagnóstico anterior. Además, a House le empieza a volver el dolor de la pierna y ya empezó a tomar algo de vicodina.
Diagnóstico: Quimerismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario